No nos gustan las normas, pero para comodidad y beneficio de todos y todas, y por respeto a los demás, debemos pedirte que recuerdes lo siguiente:


  1. Por higiene, no es aconsejable entrar en los vestuarios ni en las aulas con comida ni bebida. No obstante, sí es importante que te hidrates mientras haces ejercicio.


  1. Por limpieza, utiliza las papeleras correctamente. 


  1. Por seguridad, la escuela no puede hacerse responsable de los objetos perdidos o sustraídos en las instalaciones. Recuerda que no disponemos de espacio para almacenamiento, así que los objetos olvidados y no reclamados en un plazo de 30 días, los donamos a una organización de beneficencia.

Para una buena convivencia:

  1. El hecho de inscribirte implica que garantizas tu buena salud, que deseas mantener y/o mejorar tu forma física y que harás el esfuerzo de seguir las clases para no retrasar la evolución del grupo.


  1. La escuela no puede asumir responsabilidad en casos de que estés incapacitado/a o tomando alguna medicación o estés embarazada. Consulta a tu médico sobre la conveniencia de las disciplinas a realizar.


  1. En cumplimiento de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, no se permite fumar dentro de todo el recinto.

Sobre tu salud:

  1. Para empezar a bailar. Es necesario realizar una inscripción que se formaliza muy fácilmente: aportando los datos personales con una fotografía tamaño carnet y pagando una matrícula en efectivo en la escuela.


  1. Para seguir bailando. Las cuotas mensuales se pasan a cobrar por la entidad bancaria, entre el 1 y el 5 de cada mes, lo que nos obliga a pasar los cobros al banco con diez días de antelación. Por lo tanto...


  1. Para dejar de bailar… y para evitarte cualquier molestia con el banco. Es importante que nos avises antes del día 20 del mes.


  1. Para dejar de bailar… temporalmente. Entendemos que en la vida hay imprevistos (por ejemplo, una lesión) y que también suceden hechos planificados (un cambio de ciudad, un embarazo, una hospitalización…). No pierdas tu plaza. Date de baja… temporalmente. Durante tres meses te guardamos tu lugar, con la cuota mensual mínima de 50€.


  1. La matrícula en Jorge Fdez-Hidalgo Estudi de Dansa implica la aceptación de todas sus normas (aunque no nos gusten). Confía en nosotros y ven a conocer el placer de bailar.

Sobre las cuotas mensuales:

Normativa